Recuperación de Lesiones tras una cirugía
Pre-operatorio y Post-operatorio
A la hora de enfrentarnos a una operación, es fundamental llegar adecuadamente preparado para facilitar la recuperación tras la cirugía, así como empezar una recuperación temprana tras la intervención quirúrgica
Pre-operatorio de una intervención quirúrgica
A la hora de enfrentar una operación, debemos asegurar llegar en la mejor condición posible para minimzar los impactos negativos.
Esta preparación consistirá en acumular masa muscular y control motor, de tal manera que el punto de salida de la operación sea mucho mejor que si no se ha trabajdo durante menos a la espera de la intervención.
Para ello se debe crear un plan adaptado a tu lesión e intervención, de tal manera que tu recuperación sea lo más temprana posible.


Post-operatorio de una intervención quirúrgica
Tras la cirugía es de vital importancia iniciar la recuperación cuanto antes con el fin de evitar la pérdida de masa muscular y de control motor tras la operación.
Incluso en los casos más severos, se puede iniciar un protocolo de actuación el día después de la operación, aplicando técnicas y metodologías específicas de recuperación de lesiones.
Juntando un buen trabajo de per-operatorio y un buen trabajo post-operatorio, es posible recuperarse antes de la operación y con menos efectos negativos derivados de ella.

Recuperación de lesiones tras la cirugía
Valoración Integral
Conocerte es fundamental para crear un plan a tu medida, por lo que tu proceso de recuperación tras una lesión comienza con las valoraciones globales para conocer el punto de partida y poder diseñar un tratamiento adaptado a tus necesidades y objetivos
Seguimiento Continuo
El proceso de recuperarse de una lesión es dinámico y cambia día a día, por lo que nuestro servicio de readaptación deportiva mantiene el foco en saber como te encuentras cada día y poder adaptar tus entrenamientos a tus sensaciones.
Monitorización Constante
Con el fin de conocer tus sensaciones diarias, monitorizamos sensaciones mediante formularios diarios, además d controlar el desempeño dentro de las sesiones para que tengas siempre el mejor plan de recuperación de lesiones adaptado a ti en todo momento y poder llegar a tus objetivos
Contacto
La recuperación tras una cirugía puede ser un proceso lleno de incertidumbre, por lo que no dudes en dejar tu consulta y reponderemos a la mayor brevedad para que dispongas de toda la información en estos momentos complejos